La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Una página de mi diario: 12 de noviembre de 2006

Prácticamente esta jornada estuvimos haciendo labor operativa . Yo plastificando y etiquetando todo el material de Taschen que nos llegó ayer. Nos trajeron como calzón, valga la expresión, de arriba para abajo. Razón por la cual solo entregué dos tarjetas.

Sin embargo, pude con la pistola de aire, no se reveló ni una vez. Encontré la manera de retractilar en el carrito o en un cartón. El caso es que pude, lo que me pasa es que se me enreda el dispositivo, y ahí me hago guaje. Que lo desenrede Luis, que para eso está.

De todos los gerentes, Rafa López es el más benevolente. Me vio en literatura y no me regañó. Además me combino papas. Le encanta vacilar con todos.

Al final del día les conté unos chistes de Armando Hoyos a Diana y Rocío Marban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario