La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 18 de septiembre de 2012

Drama por Mary Fer

El 29 de mayo de 1987 fecha en que oficialmente terminé 2º de secundaria , el Romera organizó una tardeada a la que vine con Angeles y Brenda .No se que le ví, pero a partir de ese día, Mary Fer me cautivó mucho, me parecía muy bonita y sencilla.

La estuve buscando y hablando con ella durante varios días, ella dio a entender que solo me quería como amigo, aceptaba todas mis invitaciones. En una ocasión en que fuimos a Wings, con Caro  me quedé en “Banca Rota” y tuvo que prestarme Benjamín , eso me hizo sentirme muy mal con ellas, pero supieron entenderme.

El 27 de Junio día en que Ricardo hizo su Primera Comunión , pase  el desayuno buscándola por todo el DF, hasta que apareció en Polanco. Tiempo después todos se fueron a la casa , Mary Fer se fue con unos amigos a comer, y yo no sabía que hacer ,pero quería estar con ella, fue un enamoramiento muy grueso.

Ya en la noche , lloré por ella , con gran sentimiento. Fue un drama un poco inútil, hasta una migraña me dio por causa de ella, fue uno de mis primeros problemas sentimentales.

Pero el drama volvió a surgir en 1988, cuando la invité a la Graduación del Bachillerato del Romera. Dos días antes de la fiesta me habló para decirme que tenía tifoidea, esto me cayó como “Balde de agua fría”, ya iba a tener una pareja segura, y a la mera hora tuve que ir solo con mis papás.
Pero en la fiesta la Popular Perla y la Seductora Angeles se encargaron de hacerme olvidar mi pena , bailaron conmigo y la pase muy bien , el caso Mary Fer quedó atrás.
Además fue de mis mejores fiestas a cuanto al “pegue que tuve”
Cuando cumplió 15 años me invitaron a su fiesta en el Privee´,y no deje pasar la oportunidad de bailar con ella de “Parejita” ,pues en ese año para mí ella lo era todo.
El tiempo pasó y muy pronto olvidé mi locura   ,sabiendo que la vida es bella y que te ofrece muchas oportunidades que debes saber aprovechar.

Pero si se alborotó durante un tiempo , lo mismo me paso con Angeles, Mari Carmen y hasta con amores de teatro y televisión como Angélica Vale , a quien yo veo como la gran estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario