La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

El carousel musical





¡El carousel musical,
es sensacional,
a todos les gusta montar,
cientos de vueltas dar,
y en cada una,
la magia encontrar,

Elisa, la princesa de la vista,
Mari Carmen mi primer amor,
Angeles, todo un primor,
Las tres van en mi corazón.

Cabalgar por la vida,
galopar el amor,
trotar por la emoción,
y subir al caballo de la ilusión.

Ahora sí quiero cabalgar,
Nada me lo impedirá,
Voy a ir a La Marquesa,
Con una hermosa vaquera,
Galoparemos por la sierra.

Cabalgar, cabalgar,
con una vaquera todo dar,

Yo admiro a las vaqueras,
son niñas muy bellas,
cabalgan con el corazón,
montan con el alma,
no hay nada que las detenga,
son muy sinceras.

Un caballo alazán,
Para mi vaquera sensacional,
en él te vas a montar,
para tu espíritu cultivar.





                                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario