La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Declaración de amor para Angélica Vale

“Declaración de Amor para Angélica Vale “



¿Sabes?, Angélica, me apasionas! Llenas toda mi alma, estimulas mi corazón .

Para mi eres una gran estrella, que iluminas todo el firmamento.


Siempre te estoy pensando . Me pregunto ¿Qué estarás haciendo?.

¡Te amo con locura!, con una pasión desbordante ,que me hace estremecer de pies a cabeza.

Te imagino a mi lado ,llenando toda mi ilusión , y cumpliendo mi sueño de poder abrazarte.

¡Ay, Chaparrita , si tan solo supieras las ganas que tengo de un beso tuyo!, de aferrarme fuerte a tu cintura y de protegerte enterita.

Nada me haría más feliz que bailar contigo un rock o un vals en las cercanías de un castillo romántico. Sueño con que eres tu mi chica bonita, y que me cuidas.

¡Ay, Dios sabe como te adoro, mi muñequita de magazine!.

Con tus bellos ojos alumbras mi corazón, si sonríes pones color a todo mi mundo.

Eres tu mi amor platónico , de eso estoy muy consciente ,porque te idolatro siempre, en cada año, estación o siglo.

En donde quiera que estés , ¡llámame! ,que si es preciso tomaré el Concorde para llegar a tu lado.

Mi princesita amada, ¡Tengo que decirte que me encantas!, no puedo estar sin tu mirada , porque me motivas a luchar diariamente.

Eres una niña guapa, atractiva, talentosa, carismática y coqueta, de la que me he enamorado profundamente . Llevo muchos años tras de ti. ¡Me inspiras tantas cosas bellas!.

Si tu me quisieras, hermosa, me harías el ser más dichoso de esta tierra , ya que con tu belleza y gracia en mi vida serías un ángel .

¿Cómo puedo ganarme tu amor?. Es algo que me he estado questionando.

Quiero que sepas que estoy muy pendiente de ti , mi muchachita de oro, porque eres el sol de todos mis días.

Deseo poder conocerte en persona en alguna ocasión, y cuando eso acontezca, se que voy a enrojecer, ya que se cederé ante tus encantos.

¡Me derrapo y apasiono por ti!, criatura escultural , que rompe corazones y anima espíritus.

Recuerda que te llevo dentro de mi, en cada instante. Tu siempre vas en todos mis pensamientos.

¡Concédeme la dicha de poder tomar tu mano!

Tu fiel admirador,
Alfonso Piedras Ania, alias Coco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario