La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 12 de mayo de 2012

Angie 2





Yo te admiro desde siempre,
Cuando estabas en el teatro,
 Fue en el 88, y tu voz me cautivó,


Yo sabía que tú la harías,
En el mundo del artista,
Pues posees un gran talento,
Heredado de tus padres.


Es por eso que hoy te digo
Que eres tu la más querida,
No me importa  lo que digan,
Si te van a criticar.

Yo me inspiro cada día
Con tu hermosa sonrisa,
Serás siempre mi estrella,
Y mi fiel inspiración.


Descendiente de tu madre, Doña Angélica María,
Y tu talentoso padre, que te han dado lo mejor,

Eres una estrella hermosa,
Que a los cielos emociona,
Con tu canto brota el llanto,
Y se alegra el corazón.


Siempre, siempre talentosa,
Llena de multifacetas, cantas, bailas y actúas.
Y me haces suspirar.


Yo me grito cuando sales en el teatro,
Tu serás siempre mi musa y un motivo pa´existir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario