La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 22 de mayo de 2018

Ideas sobre cabalgar







1-.Me gustaría cabalgar con una princesa fenomenal.
2-.Cabalgar por el mar tu alma hará reanimar.
3-.Cabalgar, cabalgar, cabalgar, nada tan especial.
4-.Cabalgata en carousel, filosofía de gran placer.
5-.El mundo se mira más bonito a lomos de corcel poético.
6-.La ciencia de cabalgar solamente una vaquera lo puede enseñar.
7-.Montar a caballo es un paseo literario.
8-.Cabalgar también suele enamorar.
9-.En caballo blanco el orbe es un encanto.
10-.Montemos el colorado para trotar acompasados.
11-.En la vida se cabalga con la rienda desatada.
12-.Niña que cabalgas, mi espíritu agrandas.
13-.Silla de montar, la existencia haces genial.
14-.Motor de inspiración es cabalgar un caballo percherón.
15-.Si te quieres inspirar con lo natural, monta un alazán primaveral.
16-.Angélica cabalgando mi alma está alegrando.
17-.El mar y cabalgar, motivos para la vida celebrar.
18-.Escribo frente al carousel, porque los caballitos hacen mi corazón crecer.
19-.Me lleno de emoción al cabalgar en la inspiración.
20-.La inspiración surge al montar con vaquera bonita.
21-.Cabalgar la vida, metáfora preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario