Fue en una cálida región del festivo estado de Veracruz donde decidieron construir un castillo, a orillas del mar. Se basaron en la belleza y majestuosidad de las fortalezas de la Edad Media. Con un toque mexicano, lo cubrieron de rojo, verde y blanco , como nuestra bandera.
El castillo es popular entre los turistas y la gente local ,pero sin dar cabida a dudas , su mayor encanto radica en la preciosa princesa que ahí habita.. Su nombre: Heidy Angélica, chica bonita, refinada, culta, ¡muy sentimental. La niña enamora a todo aquel que entra en el castillo, pues posee talento, carisma y encanto . Sus primorosos ojos verdes iluminan el día, y alegran la noche . Su genial figura se ajusta a toda clase de prendas, tiene unas piernas maravillosas, La princesa adora las botas ,mismas que luce con lujo y elegancia.
Las botas hacen juego con su minifalda dorada, que resalta su preciosa cadera. Todos estos atributos hacen de Heidy Angélica un verdadero primor para todos aquellos que visitan la fortaleza.
Heidy Angélica escribe muy bien, baila hermoso, canta como una diva y ama la naturaleza.
Sin embargo, su mayor hobby son los caballos. ¡Le encanta montar!, para ella andar a lomos de un cuaco es una gran emoción , una experiencia única, llena de múltiples encantos y contactos directos con el medio natural.
Dueña de hermosos alazanes, uno blanco y otro café, la princesa les proporciona toda clase de cuidados, y no duda en invitar a sus amigos a dar sendos paseos en ellos por los alrededores del mar y la campiña.
Con sus grandes dotes de vaquera, nuestra amiga monta cada día con soltura , valentía y una alegría contagiante.
Toma con decisión las riendas del rocín, aprieta con emoción sus bellas piernas en los estribos , y ¡Al galope se va! Teniendo en cada vuelta las vistas más espectaculares de ese coloso que es el mar.
Y es que la chicuela siempre dice que montar es algo que permite desarrollar la capacidad de asombro, aprender a maravillarse.
¡Que hermosa sensación ver a Heidy Angélica pasar montada en su caballo!, luciendo todos sus encantos , sonriendo feliz de la vida.
El día que no montaba , la muchacha se pone de un humor negro, porque cabalgar la llena entera, alimenta su espíritu . Le hacer ver la vida de un modo distinto.
Pero, ¡que guapura de mujer!: Es ella de suave cabello lacio, que el viento le acariciaba al cabalgar, morena auténtica, vaquera valiente!.
“¡Montar es una gran alegría!-aseguraba la feliz doncella , un agasajo para la mente, el espíritu y el alma . Lo importante es dejarse llevar por el movimiento suave del caballo, sin ninguna prisa .
Hay que relajarse. Vivir plenamente el momento.
Es en verdad muy lindo cabalgar por toda la costa veracruzana . ¡Anímense mis amigos!. ¡Estoy segura que va a gustarles!.
Las sabías palabras de la guapa chica hicieron que mucha gente se atreviera a vivir la aventura de montar . En su mayoría fueron niñas de su misma edad y algunos hombres . Todos ellos lo ven como un lujo , un privilegio el hacerlo con Heidy Angélica , que tanto inspiraba a jarochos y fuereños.
Se organizan rutas, donde ella es la líder absoluta , enseñando a los participantes lo bonito que es montar, y los beneficios que trae al cuerpo humano , sin olvidar que hay riesgos que hay que tomar en cuenta.
Es verdad que Heidy Angélica es una princesa real, sin embargo, montada a caballo se ve como una escultura , encantadora, una auténtica rompe corazones . Su estilo de montar en concordancia con sus atributos fisicos y belleza, la hacen la doncella más deseable de la playa. Eso aunando a su sonrisa de perlas y su mirada tan coqueta.
Hay que ver con que determinación se sube a la silla cada mañana , con una habilidad impresionante que causaría envidia a cualquier deportista.
Gracias a las constantes prácticas de equitación que la diva ejerce sus piernas están duras y resistentes, sus manos lo aguantan todo, porque otra de sus teorías es que cabalgar es una constante sanación para el organismo , así como permite equilibrar las manos, las piernas y la espalda.
¡Ya no tiene ninguna explicación que dar, para la princesa galopar es genial!.
No hay poder humano que logre hacerla bajar de la grupa de su corcel, más que su propia voluntad.
Hay que ser muy valiente para subirse al lomo de un caballo- dice, tener a sangre fría , divertirse a lo grande y tener ganas de aventuras. ¡Vale la pena hacerlo!. Es algo bonito, estimulante y hasta relajante!.
Más que nada es diversión al natural . ¡Te sientes en una libertad infinita . ¡Vives más en armonía!.
Suele salir a montar con sus altas botas y jeans, a veces con vestido , el caso es que las cabalgaduras que usa siempre van de acuerdo con su atuendo.
Los fines de semana no son los mismos sin ver a Heidy Angelica aparecer en su potro por la playa. Impresiona esa habilidad con la que maneja al animal , que es el es fiel y dócil . Se antoja hacerle compañía , para disfrutar de ellas bellezas que son la niña y el corcel . Ella tan llena de vida, siempre tan linda en el lomo del penco., y su compañero respondiendo a los deseos de su ama.
¡Corre, corre, princesa vuela hacia la libertad!. ¡Monta como amazona , que eso te hace muy hermosa!.
Por cierto que sus caballos se llaman : Rayo Veloz, y relajante El primero lo cabalga cuando tiene deseos de correr, y el otro si lo que quiere es simplemente pasear sin ninguna prisa.
¡Que delicia seria cabalgar con Heidy Angélica , muy romántico y pasional. Ceñirse a su cintura , que nos lleve a conquistar nuevos mundos.
Por muchos años la princesa Heidy Angélica ha estado montando feliz de la vida , conquistando muchos corazones por su gran belleza y estilo único de galopar .
Ya en todo Veracruz se le conoce como “La vaquera princesa espiritual” más auténtica que ha existido”.
En su próxima visita a Veracruz no pierdan la oportunidad de salir a montar con Heidy Angélica , ¡será una experiencia sensacional!.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario