La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de enero de 2020

Se me eriza la piel






Se me eriza la piel
cuando Carla se acerca a mi,
y siento su mágico poder
que todo lo renueva.

Se me eriza la piel
cuando se subo a un potro de carousel,
y me empapa la ilusión
de una cabalgata de mil alegrías.

Se me eriza la piel
si me topo con una chica vaquera,
que montada en blanco alazán
hace mi inspiración girar.

Se me eriza la piel
al recordar los 70´s,
un decenio feliz,
niñez dichosa.

Se me eriza la piel
con Rodrigo de la Cadena,
su piano y su voz
lo pueden todo.

Se me eriza la piel,
con el budismo, el taoísmo,
la cabalá y el sufismo,
cuatro enormes culturas
que muy capaces son
de crear un nuevo mundo.

Se me eriza la piel
observando las bellezas europeas,
son tradición, magia, poesía,
estímulos que mueven al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario