La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 24 de enero de 2020

15 cachitos de frustación en mi vida.






1-.Visual motor.

2-.Las multiplicaciones de dos cifras.

3-.Las divisiones.

4-.el dibujo, en la secundaria.

5-.Actividades manuales.

6-.Romper el compás al tratar de trazar un circulo.

7-.Educación física.

8-.Terapia de hombro con Lucero Elizzarrarás la pobre sufrió demasiado conmigo !!.

9-.Amarrar las agujetas de los zapatos.

10-.No ser aceptado en los grupos escolares simplemente por ser diferente.

11-.Regaños frecuentes de Karina, mi jefa en Gandhi por no alcanzar la cifra de ventas establecida.

12-.Me aplicaron la ley del hielo en 4o de primaria.

13-.Mis creaciones con tente, un juego para armar de los años 70, se me caían.

14-.Acumulación de trabajo en Turismo Marben, efecto que me provocó una alopesia ariata en el cuero cabelludo.

15-.Por mi letra tan grandota no pude rellenar los boletos de avión en una agencia de viajes donde trabaje, Festival Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario