La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 8 de enero de 2018

Mi amiga la adrenalina







Mi amiga la adrenalina
se activa cuando escribo,
porque la literatura me eleva
hacia cielos espirituales.

Mi amiga la adrenalina
aparece de repente,
cuando me enamoro
de una niña sorprendente.

Mi amiga la adrenalina
cae de sorpresa
cuando descubro la ciencia
de un caballo de carousel.

Mi amiga la adrenalina
me recuerda a Elisa,
"Mi Princesa de la Vista",
la de "Los Ojos Verde Mar",
canción de Gonzalo Curiel.

Mi amiga la adrenalina,
me invita a leer
los libros más hermosos,
las frases más sabias.

Mi amiga la adrenalina
también me hace enojar
cuando algo no me parece,
me dice "sal a calmarte".

Mi amiga la adrenalina
cabalga en un alazán de plata,
es una vaquera muy guapa
en montura de ilusiones.

Mi amiga la adrenalina
impulsa la inspiración,
es fecunda motivación
imposible de detener.

Mi amiga la adrenalina
se presenta con cada maravilla
creada por Disney,
y sus hermosas actrices.

Mi amiga la adrenalina
es muy frecuente
en cada episodio de Star Wars,
cuya fuerza es mi aliento,
y su sable de luz espiritual.

Mi amiga la adrenalina
anda en mágico tiovivo,
todo es bonito
cuando monto sus caballitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario