La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 3 de enero de 2018

Listado de canciones para iniciar el año








1-.Para empezar el año
   Marco Antonio Muñiz.

2-.Hoy es un buen día para empezar.
    Ricardo Arjona.

3-.Hoy puede ser un gran día.
    Joan Manuel Serrat.

4-.Volver, Volver.
   Fernando Z. Maldonado.

5-.Yo tengo fe.
   Palito Ortega.

6-.Canto a la luz.
   Alberto Lozano.

7-.El sol nace para todos.
   Ricardo Cerato.

8-.Buenos días señor sol.
   Juan Gabriel.

9-.Vive.
   José María Napoleón.

10-.La vida todavía.
  Eros Rammazoti.

11-.Que suerte he tenido de nacer.
     Alberto Cortéz.

12-.Unéte a los optimistas.
    María Esther Aguirre.

13-.Que  bien estoy...!!!.
    María Esther Aguirre.

14-.Todos necesitamos de todos.

15-.La vida.
   José María Napoleón.

16-.La primavera del mundo.
     Alberto Lozano.

17-.Desiderata.
     Arturo Benavides.

18-.Sueño imposible.
     Elvis Presley.

19-.A tu montaña.
     Arturo Benavides.

20-.Asi es la vida.
     Napoleón.

21-.La vida sigue igual.
     Julio Iglesias.

22-.Síganme los buenos.
     Chespirito.

23-.Es así la vida.
    Ricardo Cerrato.

24-.Distancia.
    Alberto Cortéz.

25-.Deja.
 Napoleón.

26-.Joven aún.
   Chespirito.

27-.Cantares
    Joan Manuel Serrat.

28-.Se va diciembre.
   José Alfredo Jiménez.

29-.El año viejo.
    Tony Carmargo.

30-.Un año más.
    Chespirito.

31-.Quien quiera beber conmigo.
     Alberto Cortéz.

32-.Melchor, Gaspar y Baltazar.
     Cía Infantil de Televicentro.

33-.Parábola de uno mismo.
     Alberto Cortéz.

34-.Enfrentarnos de nuevo a la vida.
     Emmanuel.

35-.Buenos días arcoíris.
     Parchis.

36-.Yo sigo siendo áquel.
     Raphael.

37-.Tiempo.
    Renato Leduc.

38-.No hay mal que por bien no venga.

39-.Un nuevo sol.

40-.La edad feliz.

41-.Yo can always be number one.

42-.Sembrador de amor.
      Joan Sebastian.

43-.Forget domani.
      Frank Sinatra.

44-.Hay amor.
     Ricardo Cerato.

45-.Puedes llegar.

46-.Hay que arrimar el alma.
     Emmanuel.

47-.Un día en el campo
     Timbiriche.

48-.El despertar.
     Rubén Fuentes.

49-.Mi éxito.
     Mario Pintor.

50-.Si queremos podemos.
     José Luis Rodríguez El Puma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario