La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 9 de diciembre de 2017

Recuerdos de José Alfredo Jiménez.







Te voy a enseñar a querer,
porque tu eres mi Paloma Querida.
Llegarás montada en un Caballo Blanco,
y cabalgando me llevarás a pasear
por el Camino de Guanajuato.
Quiero que estés enterada
que eres tu mi Amor del Alma,
y con mi Serenata Huasteca,
me amarás
A la Luz de los Cocuyos.
No me importará La Enorme Distancia,
a tu ventana treparé
para llevarte conmigo.

No necesito Botas de Charro
para decirte que eres un encanto,
Ojalá que nos vaya bonito ,
siendo tu mi tesorito.

Poco a poco me voy acercando a ti,
porque Cuando El Destino nos una,
ni el Coyote
me va a desafiar.

Cuatro copas
por nuestra felicidad,
y si nos llegamos a emborrachar,
Un Cachito de Cielo
nos protegerá.

Si Nos Dejan,
Corazón, Corazón,
Amaneceré entre tus brazos,
y jamás te tocarás tu Retirada.

Así que mi princesa,
Canta, Canta, Canta
Para que alegres mi alma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario