La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 23 de diciembre de 2017

Mi tributo a Timbiriche









Nota: Las canciones están en negrillas, mayúsculas y subrayadas.


Corro, vuelo, me acelero, porque quiero cabalgar  por tus encantos PRINCESA TIBETANA

SOY UN DESASTRE, mi bella Elisa si no te miro , y debes saber que tengo mucho AMOR PARA TI


IREMOS JUNTOSy UN DÍA EN EL CAMPO  montaremos un corcel de ilusión. La naturaleza sabrá mis verdades, pues seré PREGONERO de tu belleza.


Quisiera ser un GATO RONCANROLERO para ronronearte mi serenata , y ágilmente trepar a tu ventana, ya que TU AMOR YA ESTABA ESCRITO,  y a pesar de mi profunda timidez, tu fuiste mi AMOR PRIMERO,

NO ME CANSO DE ROCKEAR,  mi amada quieres danzar conmigo los divertidos pasos del BAILE DEL SAPO.

Eres una CHISPITA que iluminó mi alma, que me enseñó a mirar, tanto que POR TU AMOR  soy capaz de derrotar a Dart Vader.


ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR TI,porqué no nos encontramos en un carousel . Galopemos en corceles colorados  y fabulosos, SÓLO TÚ, SÓLO YO.


LA VIDA ES MEJOR CANTANDO , por eso vengo a ofrecerte  la mejor música del universo, la de los BEATLES MEXICANOS, LA SENSACIONAL BANDA TIMBIRICHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario