La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 5 de octubre de 2017

Mis 25 emociones más profundas







1-.Elisa, mi princesa de la vista.
2-.Brenda Walsh de Beverly Hills 90210.
3-.Escuchar "MY WAY" con Paul Anka y Frank Sinatra.
4-.Ver a Debby Rayan, Sofía Carson y Sabrina Carpenter en cintas de Disney.
5-.Cantar melodías del Festival Oti.
6-.Escribir bajo la inspiración vintage.
7-.Presenciar mil veces las películas de Star Wars.
8-.Ver un carousel, saber que puedo cabalgar uno de sus pintorescos corceles.
9-.Pensar en buscarme una novia vaquera.
10-.Recordar lo dicho de los años 70.
11-.Los flimes filosóficos de Disney.
12-.Montarme en un bello galopín de carousel.
13-.Ver anuncios de autos vintage.
14-.La película Mr Holland Opus, Triunfo a la Vida.
15-.Los aviones.
16-.Ver una linda chica montada a caballo.
17-.La música clásica.
18-.Querer tener mi propio carousel.
19-.Revistas de historia.
20-.Pensar que me puedo topar con Angélica Vale.
21-.Decir mis verdades musicalmente.
22.Kelly Tylor de Beverly Hills 90210.
23-.The Muppets.
24-.Desear que una bonita vaquera me invite a montar con ella.
25-.Mi Alma Mater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario