La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 2 de octubre de 2017

Dedicado a Elisa









Dedicado a Elisa,
a esa bella diva
que a mi alma iluminó.


Dedicado a Elisa,
porque a ella yo le debo
el saber mirar.


Dedicado a Elisa,
por ser el primer ser bello
que mi espíritu cautivó.


Dedicado a Elisa,
esa gran chamaca
que en primera vez me enamoró.


Dedicado a Elisa,
que es mi sueño recurrente de ilusión.


Dedicado a Elisa,
a quien ahora añoro
con precioso poder vintage.


Dedicado a Elisa,
de quien deseo un dulce reencuentro.


Dedicado a Elisa,
mi gran inspiración para escribir.


Dedicado a Elisa,
que me da la vida
cuando sus ojos verdes recuerdo.


Dedicado a Elisa,
cuyas lágrimas mi alma
hicieron destrozar.


Dedicado a Elisa,
que es una vaquera fina
montada en caballo de emoción.


Dedicado a Elisa,
cuyos oclayos son cual corcel
que cabalga la vida de frente.


Dedicado a Elisa,
mi fiel princesa,
te quisiera volver a encontrar
galopando en pinto de carousel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario