La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 14 de agosto de 2016

Los doce momentos que más se me quedaron grabados en la mente








1-.Anuncio de la palabra cumplida.
2-.Promoción de Southwest Airlines: Find a phone, find a fare, dig a hole...
3-.El mal humor de Karina, mi jefa en Gandhi.
4-.Terrorismo laboral de Karina, Librerías Gandhi.
5-.El llanto de Elisa porque carecía de amigas.
6-.Elisa con su vestido blanco.
7-.Que la inspiración es como un caballo a todo galope.
8-.Mi redescubrimiento del carousel en 2009.
9-.La devoradora Koblenz ,comercial 70´s.
10-.Mi pleito con Karina en piso de ventas, Gandhi.
11-.La simpatía de Heriberto Zavala al impartir capacitación.
12-.11 de noviembre, 1984 cuando Elisa me enamoró. Era miercóles.Llovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario