La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 22 de agosto de 2016

Escribo







Escribo por convicción,
por determinación y pasión.
Es puro amor
lo que me une a las palabras.


Escribo para dejar huella,
del presente, del pasado,
de experiencias amorosas,
de crónicas históricas.


Escribo por que es divertido,
porque aclara puntos e ideas,
porque es un viaje espectacular
sin límite de tiempo.


Escribo para recordar
lo grande de lo vintage,
mi niñez feliz,
mis preciosos enamoramientos.


Escribo para cabalgar
sobre el caballo de la inspiración,
el carousel de la verdad,
el corcel poético.


Escribo para Elisa,
la diva más fenomenal
que mi corazón logró guardar,
pues sus recuerdos
vienen y van.


Escribo porque Dios
me dio ese don,
el poder decirlo todo
por medios literarios.


Escribo para las vaqueras,
mi inspiración más plena,
mis niñas bellas,
mis amazonas del alma.


Escribo por trascender,
para dejar mis huellas
en generaciones venideras,
en almas soñadoras.


Escribo,pues eso me hace feliz,
me da plenitud espiritual,
grandeza a mis madrugadas,
fuerza a mis mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario