La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 26 de septiembre de 2015

Los grandes momentos del IEP. Instituto de Educación Personalizada





1-.28 de noviembre 1984, cuando llegué y Elisa me cautivo
2-.Clases de hábitos de estudio y emocionales.
3-.Francisco González, mi gran cuate.
4-.La tímida Isabel Puga.
5-.Ah, Chirriones!!!.. frase favorita de Francisco.
6-.Descubrimiento de la sexualidad.
7-.Guerra de colchones en un salón obscuro.
8-.Prácticas de meditación con Judith Galván.
9-.Una divertida visita al museo de cera.
10-.El día que Elisa me enseñó a mirar a los ojos: 17 de abril, 1985.
11-.La Nueva Onda, radio difusora de música romántica.
12-.Elisa llorando porque no tenía amigas.
13-.Actuaciones sugeridas por Trini para enfrentar y clarificar mejor las situaciones.
14-.Curso de verano, 1985.
15-.Tarjeta que Francisco le dio a Elisa, misma que decía: ME GUSTAS TÚ…
16-.Ejercicios por pareja para hablar de virtudes, defectos y preocupaciones.
17-.Las instalaciones del plantel en San Luis Potosí 123 Colonia Roma, una casa de los años 50.
18-.Las 129 canciones que me recuerdan a Elisa, melodías que tengo en una play list de Spotify.
19-.Entretenidos juegos para romper el hielo.
20-.Cascaritas en el patio de la escuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario