La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 14 de septiembre de 2015

Leo








Leo para crecer,
en alma, pensamiento e inteligencia.

Leo para aprender
a ser yo mismo@,
a resolver dudas y problemas.

Leo porque quiero ser alguien,
exitoso@ y aplicado@
en saber andar la vida,
elegir los caminos adecuados.

Leo simplemente por diversión,
avivar la fantasía,
activar la imaginación ,
dando una filosofía a cada día.

Leo para combatir
la ignorancia y el mal,
por saber como dirigir
con inteligencia y congruencia
la política de una nación.

Leo en pro de la inspiración,
logrando palabras grandiosas
que al mundo hagan moverse
en dirección de la armonía.

Leo para viajar
con el poder del pensamiento,
a través de mil páginas maravillosas
de la literatura universal.

Leo buscando encontrar
La cálida sonrisa de una princesa,
Que guie todos mis sueños,
Y me haga despertar con nuevas esperanzas.

Leo para volar
En cielos de pureza,
olvidando por momentos
esta realidad tirana,
sumergiéndome en lo ideal
de unas letras poéticas.

Leo porque me gusta
liberar adrenalina,
y entender que la filosofía
nunca perecerá,
pues su verdad es infinita,
endeleble está en los libros.

Leo para recordar la historia,
los hechos que dieron forma al presente,
que siguen siendo analizados,
también ampliamente criticados.

Leo para seguir mi ascenso
hacia la montaña literaria,
viendo distintos tipos de redacción,
y del correcto uso de los signos de puntuación.

Leo por amor,
a todas esas cosas
maravillosas, mágicas e impresionantes
que los libros pueden darnos,
solo hay que abrirlos
para descubrir todo un universo nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario