La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 14 de enero de 2015

En sus ojos







En sus ojos vi claridad,
Belleza, dulzura tropical.

Muchos me llegaron a engañar,
a mentir con descaro,
hasta mi corazón robar.

En sus ojos creí hallar mi verdadero amor,
Pero la magia se esfumó,
La realidad nos alcanzo
y el destino nos separó.

En sus ojos hubo pasión,
realmente de mí se enamoró,
sin embargo su amor se evaporó
porque el negocio no salió.
En sus ojos existió la ilusión
que terminó por falta de comunicación,
yo acepté todos mis errores,
ella ni el perdón me otorgó.

En sus ojos brillaba la magia,
esa que el corazón ama,
nunca existió comprensión
eso fue lo que la relación mató.

En sus ojos había felicidad,
nuestra boda comenzamos a planear,
no obstante a la dominación de su familia se entregó,
sin mis deseos considerar.

En sus ojos muchas veces me mire,
Empatía quise tener,
No me dejo nunca ayudar,
no se que de su vida será.

En sus ojos no encontré verdad,
Sólo tristeza y frustración,
Luche con tenacidad,
Sin nada resolver.

En sus ojos puede ver
Que su camino no logra resolver,
Perdió otra oportunidad
de abandonar su cruel prisión.

El tiempo resolverá
Si sus ojos volveré a mirar,
En calma estoy,
nada que lamentar,
al creador le agradezco
haberme abierto los ojos,
lo de ella fue tropiezo,
no fracaso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario