La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 20 de enero de 2015

Elisa en...








Elisa en el corazón,
Una bella motivación
Para hacer las cosas con determinación.

Elisa en los sueños,
un dulce sueño
para despertar contentos.

Elisa en la poesía,
princesa de maravillas,
primavera literaria.

Elisa en mi escritura,
pinta mis palabras,
alborota mis emociones.

Elisa, niña vintage
que con vestido blanco
en mi software neuronal
para siempre se clavó.

Elisa en los cuentos
es poderoso sentimiento,
lleno de arte y claridad.

Elisa en carousel
se mira muy bien,
en caballo vivencial
adora galopar.

Elisa en la música
es musa de canciones,
de elegantes serenatas
que alimentan cada alma.

Elisa en la atemporalidad,
allí siempre brillará
con luz eterna
y magia clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario