La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Canciones que estaban de moda en los años en que nació nuestra generación









1969: Memo y Mayra


1-My Way-  Frank Sinatra
2-.Reflections of my life
3-.Sugar, sugar  The Archies.
4-.Mi vida          José José.
5-.Take me home, country roads - John Denver.


1970: Alejandro y Reynaldo

6-Let it be         The Beatles.
7-Bridge Over Troubled Waters   Simon and Garenfunkel.
8-La chispa de la vida Coca Cola
9-Follow Me   Jhon Denver
10-.Amanda Amante Roberto Carlos.


1971: Alfonso y Emilio

11-.Y después del amor       Los Castro
12-.Imagine                         John Denver
13-.Yo no voy a la guerra   Alberto Angel El Cuervo.
14-.Y volvamos al amor.
15-.Concierto para enamorados   Karina.


1972: Irma

16-.Butterfly          Daniel Gerald.
17-.Como violetas  Nicola Dibari.
18-.Mi pueblo         Nicola Dibari.
19-.Colores             Karina
20-.No tengo dinero Juan Gabriel.


1975: Blanca Angélica

21-.Que alegre va María              Imelda Miller.
22-.Sugar baby love                     The Rubberts.
23-.Eres tú                                   Mocedades.
24-.Quién te cantará                    Mocedades.
25-.Eres exactamente
Joh

1976: Gerardo y Mauricio

26-.Rocky
27-.We´re the champions       Queen.
28-.Star Wars Main Theme
29-.Heaven must be missing an angel
30-.Que bonita vecindad            Chespirito.


1978: Ricardo y Geraldine

31-.Señora corazón         Jonny Laboriel.
32-My Sharona.
33-.It´s a heartache.
34-.Quincho Barrilete     Carlos Mejía Godoy.
35-.Sembrador de amor   Joan Sebastian.


1982: Jaqueline

36-.1+1, 2 enamorados        Luis Miguel.
37-.Juguemos a cantar         Lucero.
38-.What a felling!!             Irene Cara.
39-Pequeño panda               Yuri.
40-.Subéte a mi moto           Menudo.


1985 Año de Elisa

41-.Ruinas          Oscar Athie
42-.Fotografía     Oscar Athie
43-.Corazón        Miguel Gallardo.
44-.Querida         Juan Gabriel
45-.Power of love Back to the future. Bso
46-.Teléfono de amor
47-.Corazón mágico          Dyango.
48-.El fandango aquí        Eugenia León.
49-.Navegaré                    Mario Pintor.
50-.Cómo te va mi amor   Pandora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario