La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 16 de mayo de 2013

Vaquera








Vaquera,
eres chica de ciencia,
mi corazón enciendes,
cuando cabalgas con el alma.


Vaquera,
montas con destreza,
despertando los sueños del amor,
y el ansia de libertad.


Vaquera,
busco tu senda,
dame inspiración,
motivos para alegrar al corazón.

Vaquera,
eres grande,
guapa, talentosa,
llena de pasión.

Vaquera,
te amo, te adoro,
quiero contigo galopar,

Vaquera,
princesa del mar,
botas de cuero,
te quiero besar.

Vaquera,
me encanta tu porte de tapatía,
luces lindas en la calandría,
eres mi muchacha ideal,

Vaquera,
en el carousel luces bella,
haces todo mi ser estimular,
no dejes de trotar.

Vaquera,
enamoras fácilmente,
estremeces con estilo,
el más sublime brillo.

Vaquera,
no sueltes la rienda,
pasea por la vida,
en silla de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario