La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 31 de mayo de 2013

Música




En Veracruz, el DANZÓN para las niñas de primor.

En Guadalajara LAS ALTEÑITAS son muchachas de alegría.

En Puerto Vallarta las miradas son gratas bajo el embeleso de EN EL MAR.

Venecia no sería igual si no te enamoras. Entonces entonarás VENICE WITHOUT YOU.

Debby, princesa encantada PARA SIEMPRE reinarás en mi corazón.

Con MI AMOR CALLADO a Elisa, la princesa de la vista me le declaré.

PORQUÉ NEGAR Angélica que toda la vida has sido mi irrefrenable FRENESÍ.

NO SE QUE TIENES TÚ, DEBBY, pero te convertiste en NIÑA AMADA MÍA.

Isabel, tú tienes MAGIA, pero es tan especial QUE HAY QUE SER TORERO para ir a tu encuentro.
Eres arte Angélica, por eso tienes ALMA DE NIÑA y SORTILEGIO DE MUJER.

QUÉ POR QUE TE QUIERO Debby Simplemente porque LA GLORIA ERES TÚ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario