La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Coplas para Angélica Vale con la inspiración de Joan Manuel Serrat y José Luis Perales






Me he enamorado de ti. Desde entonces  no hago otra cosa que pensar en ti , porque eres parte de mis cantares. Contigo se hace camino al andar.
Además aquellas pequeñas cosas del amor solo las encuentro contigo.

Tu nombre me sabe a hierba ,pero de esa muy fina ,con la que puedo seguir mi camino.

Me inspiras un poema de amor , una luz para iluminar mi ruta por el Mediterráneo.

Quiero hacer una fiesta, porque hoy puede ser un gran día para los dos. Te dedico mis palabras de amor , a esa tu cálida y suave piel de manzana.

Eres la mujer que yo quiero , sin importarme lo que digan los demás .

A ti cenicienta de porcelana, deseo estar contigo  y que sepas que esto es lo que es estar enamorado. Desde mi niñez  te he admirado, princesa del espectáculo.

Quisiera decir tu nombre, muy fuerte , gritarlo a los cuatro vientos, porque eres mi tentación, amada mía  te dedico mis quitas.

Te quiero, hoy me acordé de ti, mi pequeña María. Recuerda siempre que el amor es una fruta para dos.

Por ti soy feliz . ¡si ,te quiero con el corazón! . ¡Eres grande!.

Dime, ¿porqué dios te hizo tan bella, tan encantadora? Que te has convertido en mi canción de otoño?

En fin, así te quiero yo, con genuina pasión.

Porque finalmente, Angie ¡conocerte es amarte!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario