La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 9 de junio de 2020

Madrugadas







Madrugadas de poesía,
de dulce armonía.

Madrugadas con Carla,
mi niña mágica,
mi vaquera cultural.

Madrugadas nostálgicas,
un pasado pletórico de gloria.

Madrugadas literarias,
soñando con los icónicos libros
del abuelo Ramón.

Madrugadas en carousel,
montando caballos
con sublimes vaqueras.

Madrugadas de inspiración,
con música, recuerdos y vino tinto.

Madrugadas románticas,
al ritmo de bolero,
de rock and roll,
del Festival OTI.

Madrugadas para pensar
que la felicidad simplemente
se comparte.

Madrugadas del Colegio Romera,
mi Amadísima Alma Mater.

Madrugadas con Elisa,
mi princesa de la vista,
diva ochentera que me enseñó
que la fuerza de una mirada
radica en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario