La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 4 de mayo de 2020

Su majestad








¿Me conocen?.. Soy el promotor de la cultura, de los valores, del conocimiento humano, científico, tecnológico y teológico.

Surgí con el hombre mismo. Gracias a uno de ellos, Gutenberg , puede ver la luz , y ser editado y dado a conocer en el universo entero.

Soy más que un cúmulo de hojas encuadernadas en muy diversas formas y variados forros. Conmigo conocerás un mundo lleno de alegrías. Viajarás a nuevos mundos , te forjarás cientos de ilusiones y podrás echar a volar tu imaginación.

En mi han dejado huella de sus escritos y sabidurías centenares de hombres y mujeres que han vivido en muy distintas épocas y siglos del acontecer humano.

 He sido testigo fiel de la historia, de sus grandes éxitos, fracasos, triunfos- ¡Hasta de las grandes guerras puedo contarte!, ya que también he registrado en mi devenir, aquellos cruentos eventos que estremecieron al mundo.

Puedes encontrar en mis páginas la solución a casi todos los problemas a los que la raza humana se ha enfrentado en su existencia .

 ¡Vibrarás al conocer al ideas de los grandes filósofos, médicos y pensadores que se han valido de mi para plasmar su obra, y que ésta quede por siempre en la inmortalidad.

Tengo miles de estilos, desde las epopeyas, leyendas y narraciones, hasta  diversas clases de novelas, cuentos historias de hadas…… .

 Todos éstos géneros te serán de utilidad . ¡ No importa lo que leas!. Siempre  sacarás algún provecho , ¡porque de cada lectura siempre queda algo!, y con eso podrás estimular tu imaginación y ampliar el conocimiento que del mundo y el ser humano tienes.

Seré tu mejor compañero, en cada momento de tu vida. Te proporcionaré confianza, alegría, vigor y fuerza ……..

 ¡Tenédme siempre a mano!, en cualquier lugar y circunstancia . ¡

 Aprovéchame! . ¡Disfrútame al máximo!. ¡Es verdad que no soy infalible , pero tampoco soy mentiroso.

Comprarme es una gran inversión, de eso puedes estar seguro . ¡ No hay mejor manera de adquirir cultura que leyendo. Conociendo el pasado, presente y futuro, para recordar lo que se hizo, lo que se esta haciendo y lo que falta por hacer.

He sido capaz de desentrañar los más complejos y también hermosos sentimientos humanos.

 En mi gran acervo de conocimientos tengo a cientos de personajes creados por la fantasía e ingenio de muchos autores. Ellos son humanos, y viven su drama. Cuando tu me lees te transportas a su mundo , y experimentas lo mismo que ellos. Por lo tanto puedes llegar hasta enamorarte de alguno de ellos!!!.

Te ayudaré a expresar mejor tus emociones y a relacionarte mejor con los demás , pues muchos de mis temas abarcan la psicología y la superación personal.

¡Como me gustaría llegar a cada rincón del mundo!. Hacerles entender que conmigo se divertirán a lo grande , que les daré millones de ilusiones y razones para vivir!, que serán más sabios, más conocedores y más conscientes de su realidad!.

Realmente no entiendo porque a mucha gente no le llamo la atención. ¡Hay unos que ni siquiera me abren!. Deberían saber que si tan solo me leen, se verán enriquecidos de nuevos conocimientos,

No pierdo la esperanza de que algún día el mundo entero comprenda el porque de mi existencia .

Como te he dicho, soy un gran tesoro para la humanidad. Tengo un valor espiritual muy grande, sólo unos cuantos lo saben apreciar.

Ahora bien, puedes encontrarme en cualquier librería de las principales ciudades del mundo . Son mis amigas las editoriales las encargadas de mi publicación ,de darme a conocer y hacerme llegar a tus manos.

¡Sólo te pido un favor……. Nunca me tires. Consérvame siempre en tu biblioteca , en tu mente y en tu alma, porque siempre soy útil.!!!!!

Tengo muchos mundos maravillosos para darte y compartir contigo. ¡El tesoro del saber esta a tu disposición , ¡Acércate a mí!. Juntos recorreremos muchos caminos por el mundo de la palabra escrita.



…………… SÍ,  EL LIBRO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario