La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 2 de marzo de 2018

El tiempo de Elisa






Un tiempo largo sin mirarla,
mi corazón la extraña,
aquella belleza clásica
con vestido blanco,
y pans deportivos
que hace que la inspiración pegue un brinco.

El tiempo de Elisa
lleno mi vida de alegría
al enseñarme el poder del alma
a través de los ojos.

Hoy sigue cabalgando dentro de mi interior,
monta un corcel de esperanza,
de magia y pasión.

Algún día montaré con ella
en cabalgadura de oro,
en su caballo espectacular,
o en maverick plateado
de magnífico carousel musical.

Porque esta niña vintage
me ha enamorado para siempre,
es la vaquera estrella
que todo literato desea tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario