La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 9 de febrero de 2015

Grandes sensaciones en la vida.








1-.El amor: Un sentimiento curioso, pero sumamente profundo que hace vibrar, suspirar, sudar. Y se sienten mariposas en el estómago cuando se toma la mano del ser amado. La canción Qué es el Amor, que Angie Vale interpretó en la obra musical Una Estrella lo define con elegancia.

2-.Bailar: Uno de los mejores ejercicios de liberar la tensión, divertido, excitante ,estimulador ,alegre. El chiste de bailar es hacerlo con alguien que nos guste , para hacerlo aún más emocionante.

3-.Cantar: Terapia que sirve  para sacar absolutamente todo lo que tengamos adentro. Muchas veces termina en llanto, en sinceras lágrimas, otorgándole un valor de oro.

4-.Besar: No hay nada tan grande como sentir los labios de la persona que idolatras, que amas, que admiras  rozando tu piel . Es todo un arte!!!.

5-.Mirar a los ojos: Sobre todo cuanto estás con una niña guapa . Sus dos luceros te enseñarán valiosas cosas,  te dicen verdades filosóficas  y te lanzan a ser valiente  y auténtico en la existencia. PORQUE LOS OJOS REFLEJAN LA FUERZA DEL ALMA.

6-.Escribir: Los sentimientos se desnudan, adquieren una poderosa esencia  cuando en papeles se plasman, además clarifican ideas.

7-.Lágrimas: En palabras del canta-autor español Rafael Pérez Botija, son LA EXPRESIÓN MOJADA DEL ALMA. Y es cierto. Nada tiene más valor que una lágrima sincera derramada del corazón . No es malo llorar, ni es una muestra de debilidad, es simplemente un sentimiento que permite liberar lo que adentro nos carcome , limpia el espíritu, la mente y nutre a la inteligencia emocional.

8-.Sonreír: Siempre, y en todo lugar. Eso anima, da alegría a cada día  y razón de vivir.

9-.Liberar adrenalina: Existen diversas maneras de hacerlo , cantado, bailando, escribiendo, llorando, filosofando e inspirándose en la belleza magistral.

10-.Subirse al carousel: Los caballitos son la mejor muestra de la filosofía de la vida. Suben, bajan, galopan, trotan , dan vueltas. Un artículo que habla sobre los diversos tiovivos que existen en Nueva York, afirma: EL CAROUSEL ENCANTA A LOS NIÑOS, TAMBIÉN A LOS MAYORES. ES UNA DE LAS ATRACCIONES INFANTILES EN LAS QUE UNO PUEDE SUBIRSE SIN PERDER LA DIGNIDAD.

11-.Cabalgar: En el rancho, en la playa, en una hacienda , el campo. Andar a caballo siempre siempre gozará de esa extrema y preciosa libertad. Es irresistible, atrae , es una terapia vivencial,  que tiene entre sus puntos positivos el fomentar la capacidad de asombro.

12-.Las chicas bellas: El complemento del hombre, lindas, guapas, intuitivas, promotoras del orden y musas literarias. Bien lo dijo Martín Urieta en una de sus melodías: ELLAS SON LA GLORIA, LA CHISPA DIVINA, LA RAZÓN DE SER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario