La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 23 de agosto de 2013

Diez oráculos que iluminaron mi vida




1-.Ramón I: También podría ser llamado El Oráculo jarocho. Su mensaje fue JAMÁS DEJES DE LEER.



2-.Ramón II: Me trasmitió un precioso mensaje de superación: Cada nochebuena preguntáte Qué has hecho de tu vida, que hiciste bien, qué hiciste mal ,que te falta por hacer. Hoy habita en el cielo, acude a mi pensamiento cada 24 de diciembre.


3-.Elisa, la princesa de la vista: Ha sido la niña más bonita que he conocido. Me enseñó que la fuerza de alma radica en las miradas. Me dijo MIRA SIEMPRE A LOS OJOS!!!.


4-.Profesor Alfonso Romera:  Fue el que inició mi entrada al mundo del conocimiento y la cultura. Con su sentir filosófico aseguro: Este hombre va para humanidades!!!. Y así ha sido.


5-.Angeles Cachafeiro: Decoró mi existencia cuando en mi libro de recuerdos de 3o de secundaria me escribió ERES UN NIÑO QUE VALE ORO, Y EL ORO VALE MUCHO.


6-.Gabriela Cruz Romero: Se ganó este título de deidad al manifestarme TODOS TENEMOS ALGO QUE APRENDER DE TI!!!,


7-Mi padre: Una vez que aseguró: Si se sientes bien para arriba, si es al contrario ve para abajo.


8-.Elda, la terapista estrella: Me inspiró, porque exclamó: TIENES UN ALMA MUY TRANSPARENTE!!!,


9-Manuel Rivera: A todo el mundo les caes bien, me manifestó una vez.


10-.Mari Mar Romera: Por haberme dicho con determinación: TU TE GANAS A LA GENTE!!!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario