La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 1 de abril de 2013

Maduración al término del primer amor



Son ustedes los mejores padres del mundo. Gracias por todo. Si alguien me los insulta, yo les doy en la madre, porque nos han hecho grandes a Ricardo y a mi . LOS AMO!!!. Son mis grandes amigos, consejeros y compañeros.

He cerrado una puerta, un proceso y ahora inicio con más experiencia , inteligencia y consciencia. Soy libre ahora y se que alguien que crea en mi me dará apoyo para un nuevo proyecto . No les parece que mis acciones podrían ser ya de liderazgo.

Se fue un amor , pero fue ella la que perdíó. Tuvé buen manejo de situación, fuerza, firmeza, coraje y valentía.

LA VIDA ES BELLÍSIMA!!!.

Junio 08, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario