1)-.Procurar salir siempre a
horario de Itineario.
2)-.Establecer un sistema
rápido y eficaz para documentar pasajeros y equipaje.
3)-.Ofrecer conexiones en un
tiempo mínimo.
4)-.Tener la tecnología más
avanzada en lo que se refiere a aeronaves.
5)-.Evitar la sobreventa de
asientos.
6)-.Al abordar dar prioridad a
los pasajeros incapacitados y de atención especial.
7)-.Establecer un sistema de
boletaje electrónico eficiente.
8)Debe un espacio suficiente
entre cada asiento.
9)Ofrecer algún medio de
transportación terrestre al aeropuerto.
10)Contar con entretenimiento
a bordo.
11)-.El comandante debe
informar siempre al pasaje sobre las condiciones del destino, clima, tiempo de
vuelo, clase de avión en el que se viaja , así como información en caso de
emergencia.
12)-.Contar con algún
refrigerio durante el vuelo dependiendo de su duración.
13)Disponer por lo menos de
las clases turista y de negocios.
14)Ofrecer algún programa de
viajero frecuente a sus clientes que acumule millas para obtener boletos
gratis.
15)Todos los avisos del
personal de cabina a los viajeros deben emitirse en el idioma del país de la
compañía y en inglés.
16)De ser posible conseguir
las 9 libertades aéreas de la IATA. En caso contrario, por lo menos contar con
aquella de “Volar a un país B “ y descargar pasajeros y carga”.
17)-.Disponer de una gran
oferta de vuelos que convengan a sus clientes y a horarios flexibles.
18)Los pilotos y demás
personal deben capacitarse constantemente en todos los aspectos humanos y
técnicos.
19)Llevar a bordo un médico
capacitado para toda clase de procedimientos.
20)Ofrecer alternativas a los
pasajeros que por alguna razón ,sea o no imputable a la línea aérea , perdieron
su vuelo.
21)Estar integradas en un
programa de código compartido ( Code share) con otras compañías , que es básico
para subsistir en la actualidad.
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