La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 1 de julio de 2014

Las doce cosas esenciales de un escritor.






1-.Un cuaderno: Para apuntar todas las ideas, pensamientos e ideas que se nos vengan de repente, porque la inspiración cae sorpresivamente, incluso en el más profundo sueño.


2-.Madrugadas: Tiempo ideal para que las palabras cuajen en toda clase de papeles. Todo está sereno , nadie nos interrumpe.


3-.Un amor platónico:  Que aunque este lejano, no es básico para imaginar que nos sonrojaremos si alguna vez nos topamos con él.


4-.Una unidad de disco virtual: Que guardará todas nuestras creaciones con total seguridad y cifrado.


5-.Una bella musa: Llena de encantos , con belleza externa e interna. Dicha muchacha conserva su imagen en las neuronas, quema al alma y además es atemporal.


6-.Disney: El mayor mago universal, creador de emocionantes flimes que tienen mensajes filosóficos y moralejas.


7-.Conciertos en vivo: Porque amamos la música, del estilo que sea. Sus mensajes nos dan alicientes para producir literatura de calidad.


8-.Lágrimas: Así es!!!!.... se vale llorar. Son la fuerza de un alma que sale a flote , que escribe realidades y verdades.


9-.La nostalgía: Algo que es irresistible. Es un extraño hechizo, la palabra recordar en palabras del Flaco de Oro , y unido a la moda vintage hace que nuestros recuerdos regresen.


10-.La chica más bonita que hayas conocido: Especialmente si a los ojos te enseñó a mirar, ya es tu Princesa de la Vista, tu Doncella del Alma, ya la traes clavada en la atemporalidad . Ella merece un trato clásico. Si. Porque es fundamental para crear cuentos, poesías y crónicas.


11-.Autenticidad: Tener el valor de ser. Jamás imitar. Eso es el principio del éxito literario.


12-.La lectura: Una actividad que nutre al cerebro, haciéndolo cambiar de mentalidad. Aumenta la riqueza cultural, fomenta la imaginación y el conocimiento de la idiosincrasia de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario